Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla

Spanish English French German

La Firma

firmaEl Bufete Delgado Lamet y Asociados viene desarrollando su actividad desde su fundación, en 1987, en el área del derecho de la empresa con especial atención al derecho tributario y al derecho mercantil.

Sus principios básicos de actuación son la calidad, el compromiso en la defensa de los intereses de sus clientes y el respeto a la deontología profesional.

En estos años el Bufete ha colaborado intensamente con las instituciones profesionales de la abogacía, colegios Profesionales y también con el mundo académico en orden a la promoción de la profesión de abogado, a su dignificación y reconocimiento social y en particular a la plena recepción en el mundo de la abogacía del derecho tributario.

El Bufete siempre ha entendido que la abogacía es un servicio esencial para la sociedad y en consecuencia ha tratado de desarrollar su actividad con la mayor excelencia posible tratando de conciliar intereses contrapuestos y cuando ello no ha sido posible tratando de defender los legítimos intereses de sus clientes frente a los particulares o frente a los poderes públicos tratando de salvaguardar su libertad y su hacienda. Y alentando siempre entre sus clientes el cumplimiento voluntario de las normas, condición indispensable de civilidad.

El Bufete se instrumenta actualmente bajo la forma jurídica de sociedad limitada con CIF B41524836 y tiene su sede central en Sevilla.41011 Avda. Blas Infante 6 Planta 11º y una delegación en Sotogrande 11411-San Roque (Cádiz) C/Altamira Edificio Ayala 1º Pueblo Nuevo, Guadiaro.

Síguenos

Contacto

 

bufete2BUFETE DELGADO LAMET & ASOCIADS
Avda. Blas Infante, 6 - 11º. 41011. Sevilla

Tfno: 954 99 04 20 | Fax: 954 99 04 21
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2014 Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla. Todos los derechos reservados. Diseñado por JoomlArt.com. Diseño Web Sevilla. es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.